Samsung Chromebook 4, new notebooks for students

0

Muchos colegios se han modernizado con el fin de dar más competencias a sus alumnos. Las nuevas tecnologías están muy presentes en la vida de todos, tanto pupilos como el cuerpo docente, y es necesario que todos tomen su papel a la hora de trabajar con los últimos dispositivos. Los ordenadores tienen una presencia predominante y tanto los que enseñan como los que aprenden pueden contar con el apoyo de los Samsung Chromebook 4 y 4+.

Así son los nuevos portátiles at the Samsung Chromebook

Samsung es una de las compañías más importantes del segmento de la tecnología. Como sabrás, no solo se dedica a la fabricación de smartphones, también cuenta con una gran presencia en otros segmentos como la imagen y sonido, domótica o informática. Y es en este punto donde nos queremos parar ahora con la llegada al mercado de los nuevos Chromebook 4 y 4+.

Se trata de dos dispositivos portátiles que comparten una misma estructura externa. El chasis recibe un acabado en color platino, con el logo de la marca y el de Chrome en la tapa. Al abrirlo te encontrarás en la base con un touchpad además de un teclado tipo isla. En la parte interior de la plug encontramos una pantalla LED de 11,6 HD o 15,6 FHD dependiendo de si es el modelo 4 o 4+ respectivamente. Además, no llegan a pesar los dos kilos en su versión más fuerte, por lo que son muy fáciles y cómodos de transportar.

Antes de entrar en el interior de los Samsung Chromebook 4 y 4+ echemos un vistazo a sus conexiones. La diferencia entre ambos es de 1 puerto USB C adicional en la versión 4+, por el resto cuentan con un USB3.0, Lector de tarjeta MicroSD Multimedia, minijack de 3,5 mm y, Mic-in Combo. Dentro del ordenador tenemos un chip Intel in Celeron N4000, memoria in RAM 4 o 6 GB y un almacenamiento 32 o 64 GB. De las dos últimas configuraciones solo el Chromebook 4 tiene una versión de 4 + 32 GB. Eso si, ambos tendrán una autonomía de 10 horas, suficiente para aguantar toda la jornada sin cargarlo.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here