Call of Duty: Black Ops Cold War, RTX 3080 or 3090

0

La oferta, que estará disponible por tiempo limitado, permitirá a estos usuarios de PC a disfrutar del nuevo título desarollado por Treyarch y Raven Software.

NVIDIA ha anunciado que todos los jugadores que adquieran una tarjeta gráfica GeForce RTX 3080 o 3090 recibirán de forma completamente gratuita una copia de Call of Duty: Black Ops Cold War, la nueva entrega de la popular saga shooter de Activision. La oferta estará disponible por tiempo limitado, de modo que los interesados ​​tendrán que hacerse pronto con esta nueva pieza de hardware.

El pack GeForce RTX 3080 y 3090 con Call of Duty: Black Ops Cold Ward se podrá comprar desde el 30 de octubre ill hand 10 dicembre de 2020, aunque el título no se lanzará ill el próximo 13 de noviembre.

La nueva obra de Treyarch y Raven Software aprovecha algunas de las tecnologías que NVIDIA ha implementado en su nueva línea de tarjetas gráficas. La compañía ha detallado todas essential características en una nota de prensa.

Características principales

Raytracing: tanto la oclusión ambiental, como las sombras locales y los efectos de sombras derivadas del sol, son generados en tiempo real por trazado de rayos.

  • NVIDIA DLSS: emplea una inteligencia artificial entrenada para aumentar los fotogramas por segundo manteniendo la calidad visual.
  • NVIDIA Reflex: permite medir y reducir la latencia del sistema, lo que se traduce en una respuesta del ratón y el teclado más rápida y una interacción mejorada.
  • NVIDIA Ansel: permite scroll fotografías dentro del juego y compartirlas de manera sencilla en redes sociales.
  • NVIDIA Highlights: en el modo multijugador, esta tecnología graba de manera automática las jugadas destacadas de una partida para que después el usuario pueda seleccionarlas y compartirlas.
See Also
CoD: Black Ops Cold War System Requirements

Call of Duty: Black Ops Cold War saldrá a la venta el 13 de noviembre en Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, PS4 y PC (Battle.net). La versión de PS5 estará disponible en España desde el lanzamiento de la consola, es decir, el 19 de noviembre.


LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here